10% OFF EN TRANSFERENCIA BANCARIA. ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $150.000.
Para realizar el cambio de alguno de nuestros productos acercate a nuestro local:
*Local Seul Patricios Indumentaria: La Rioja 2185
PARQUE PATRICIOS – CABA
Horarios de atención (HABITUAL): lunes a sábado de 10 a 20 hs.
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (por ej: #11111), el nombre y apellido de quien hizo la compra.
Recordá que tenés 15 días para realizar el mismo.
- Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso. pARA EL CASO DE ROPA, ADEMÁS DEBE TENER LA etiqueta puesta.
- Los productos se pueden cambiar únicamente por otros de la misma temporada.
Si sos del interior o se te complica venIR a cualquiera de nuestros locales, Mandanos un mail con el asunto “CAMBIO” a patriciosindumentaria1@gmail.com dentro de los 15 días que tenés para el cambio, especificando:
- Número de orden de tu compra
- Nombre y apellido
- Motivo del cambio
- Qué producto querés cambiar y por cuál (para ahorrar tiempo podés fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres)
Si querés podemos coordinar el cambio por moto o correo.
*Ambos costos de envío corren por cuenta del cliente.
Solo aceptamos devoluciones de dinero de nuestros productos por fallas.
Si es así, mandanos un mail con el asunto “DEVOLUCION” a patriciosindumentaria1@gmail.com especificando
- Número de orden de tu compra
- Nombre y apellido
- Foto clara de la falla del producto
Y te explicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución del producto.
Importante: ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 7 DÍAS POSTERIORES
- A haber recibido tu compra (si fue enviada a domicilio).
- A haber realizado tu compra (si la retiraste en nuestros locales).
Una vez recibida tu devolución, realizaremos el reintegro inmediatamente, pero tené en cuenta que puede demorar unos días en acreditarse. Igualmente, te enviaremos a tu mail el comprobante.
Mi carrito