10% OFF EN TRANSFERENCIA BANCARIA. ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $150.000.
¿Cómo realizar una compra Online en Patricios Indumentaria?
1) Navegá nuestra página desde tu computadora, tablet o celular y elegí lo que querés comprar.
2) Seleccioná color, talle y cantidad, y agregalo a tu carrito de compras.
3) Registrate.
Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra.
Si ya creaste tu cuenta, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
4) Completá tu dirección de facturación y de envío.
5) Elegí el método de envío más conveniente para vos y seleccioná el medio de pago.
6) Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta.
Si querés hacer algún cambio, podés hacer click en “Editar Carrito”.
Si estás conforme con el pedido, hacé click en “Realizar Pago”.
Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido.
¿Qué sucede si compre un producto que no tenía stock?
Vas a recibir un email desde PATRICIOS INDUMENTARIA informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad.
1) En el caso que tu pedido tengas más productos, te generaremos un pedido nuevo por lo que tenemos en stock y lo despacharemos.
2) En el email recibido tendrás dos opciones: solicitar la devolución del dinero que será realizada por el mismo medio que abonaste o un VOUCHER por el valor abonado para que lo uses en una nueva compra en nuestro e-shop. Para esto es necesario que respondas el email en las siguientes 72hs.
3) En el caso que no tengamos respuesta, se comenzará con la gestión de la devolución del dinero por el mismo medio que abonaste.
4) El equipo de atención al cliente te informará vía email cuando la devolución del dinero o entrega del VOUCHER esté realizado. El plazo de respuesta será entre 3 y 10 días hábiles.
El impacto de la devolución en tu cuenta o tarjeta de crédito dependerá de cada entidad.
Todos los productos publicados en la web están disponibles para la compra Online, de lo contrario verás un aviso " sin stock" en el producto.
Si esto sucede con una de sus variables (color o talle), la misma se verá grisada y no será posible seleccionarla.
* El stock de productos de la web y el local no son iguales.
** En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.
¿Puedo hacer modificaciones de mi pedido?
Una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones (agregar o quitar productos), como tampoco modificación del color.
Cada orden deberá realizarse con compromiso por parte del cliente.
¿Puedo retirar mi pedido en los locales?
Podés retirar las compras realizadas, previamente en la tienda online, en nuestros locales ubicados en Parque Patricios – CABA, 48 horas luego de haber efectuado el pago.
¿Cúales son los métodos de envío?
*Para envíos por mensajería en CABA:
Se realizan de lunes a sábado. Los horarios de entrega son entre las 10:00 y las 19:00 hs. Si tenés alguna especificación de día u horario en particular, por favor detallala por e-mail o escribinos en nuestra página de Instagram para coordinarlo https://www.instagram.com/patricios.indumentaria/.
Los feriados no se realizan envíos.
*Para envíos por Correo a todo el país:
Trabajamos con la empresa Correo Argentino. Una vez abonado el producto, nos encargamos de despachar los paquetes en el correo y enviarte por mail el número de seguimiento.
Formas de Pago
Podes abonar tu compra con mercado pago o con transferencia bancaria.
En el caso de abonar mediante transferencia bancaria, deberás enviar el comprobante por mail a patriciosindumentaria1@gmail.com.
Una vez que se acredite el pago prepararemos la orden.
Por favor, realizar la compra con compromiso ya que bloquea el stock de la tienda.
Las órdenes que no estén pagas dentro de las 24 hs serán canceladas automáticamente.
Cualquier duda no dudes en contactarte con nosotros a patriciosindumentaria1@gmail.com
Mi carrito